| Discussion Forum - Foro de Discusión | |
|
|
Author | Message |
---|
Malkyto XFE Hall of Famer
Number of posts : 576 Age : 40 Registration date : 2008-04-19
| Subject: Discussion Forum - Foro de Discusión 6/4/2008, 4:25 pm | |
| Guys, at this space we will discuss the future of NLO: the stable gimnick, the face/heel thing, and all this stuffs. To do it more fluidly, we will talk in spanish, and, once in a while, we will make a kind of 'abstract' about our decisions to Sentinel and Dante.
Chicos, en este espacio discutiremos acerca del guturo de NLO: el perfil del stable, , el cuento de ser face o heel, y todas esas cosas. Para hacerlo más fluido, vamos a hablar en español, y, de vez en cuando, le haremos un resumen a de nuestras decisiones a Sentinel y Dante.
Bueno, eso. Somos uno de los stables más fuertes de XFW, pero no hemos conseguido posicionarnos muy bien aún. En ese sentido X-Treme Killing Machines nos lleva la delantera. ¿Haremos algo al respecto, o simplemente lo pasaremos por alto?
EDIT: A propósito, quiero hacer una promo para el próximo 07/06/2008, y espero que no les moleste que los involucre a todos. Quiero hacer primero un backstage del show del 04/06/2008 para que se emita el 7 (algo así como el backstage de después de la pelea, donde hacemos un par de juramentos de venganza y similares) y luego, y en secreto, una intervención de Orton y EGC una vez que logremos mantener el título en el Tag. Si a alguien le molesta, que lo comente a la brevedad. | |
|
| |
ultimo guerrero XFE Hall of Famer
Number of posts : 32 Registration date : 2008-04-24
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 6/6/2008, 4:05 am | |
| Me parece genial, justo la acabo de leer y me he reido yo solo . Por cierto aprovecho para daros la bienvenida al stable a los nuevos. Entre todos estoy segro que haremos grandes cosas. | |
|
| |
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 6/16/2008, 11:43 pm | |
| Me encantaría poder asegurarlo, pero hace ya bastante rato que no veo a ninguno aparecerse por ninguna parte. Y la verdad es que hacerme cargo de todo el RP yo sólo no me hace ninguna gracia. De todos modos, intentaré mantenerlo tanto tiempo como me sea posible. | |
|
| |
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 6/18/2008, 7:23 am | |
| Lo siento colega pero me caso el 12 de Julio y, como comprenderas, estoy algo liado con los preparativos. Vuelvo del viaje de luna de miel a finales de Julio. hasta entonces no podre darme mucha vida por aqui. Lo siento. | |
|
| |
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 6/18/2008, 1:36 pm | |
| Pues me parece un excelente motivo, colega! Mis más profundas felicitaciones!!! Siendo así, no tienes de qué preocuparte, que intantaré hacerme cargo en el intertanto. Eso sí, eso no exime de su responsabilidad al resto, que estoy seguro que no se van a casar en el corto plazo... | |
|
| |
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 7/15/2008, 9:18 am | |
| Muchas gracias, hermano. Os escribo esto justo antes de salir para Alaska de luna de miel. Si veo algun oso le hare un slammer de tu parte. Un abrazo! | |
|
| |
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 7/15/2008, 4:16 pm | |
| - ultimo guerrero wrote:
- Muchas gracias, hermano. Os escribo esto justo antes de salir para Alaska de luna de miel. Si veo algun oso le hare un slammer de tu parte. Un abrazo!
A Alaska???? Bueno, creo que sería el último lugar donde pensaría en irme de Luna de Miel. Eso de tener sexo dentro del iglú francamente no me convence. Nuevamente, mis más sinceras felicitaciones para tí y tu flamante esposa ( Alaska? esp OSA? ). Y cuando vuelvas, espero que estés en condiciones de hacer promos en inuit. | |
|
| |
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 8/10/2008, 4:07 am | |
| Bueno, ya estoy de vuelta con mi MUJER (hecho ya comprobado). En cuanto a por que Alaska, alla se estaba a 15 agradables grados mientras que , de vuelta a españa, tenemos 34 y un 80% de humedad. Horrible. Pero bueno, vengo con las pilas cargadas (por no hablar de los puños).
Viendo que los nuevos fichajes pasan un poco de nuestra cara tal vez deberiamos volver al formato tag team y concentrarnos en ello no? He perdido un poco el hilo y ya no se si seguimos siendo campeones por parejas pero creo que ese deberia ser nuestro primer objetivo. | |
|
| |
TheDominator XFE Hall of Famer
Number of posts : 1748 Age : 30 Location : New South Wales, Australia Registration date : 2008-04-21
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 8/10/2008, 4:39 am | |
| Yay Ultimo Guerrero is back!! How was the wedding and honeymoon?? | |
|
| |
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 8/11/2008, 12:45 am | |
| - ultimo guerrero wrote:
- Bueno, ya estoy de vuelta con mi MUJER (hecho ya comprobado). En cuanto a por que Alaska, alla se estaba a 15 agradables grados mientras que , de vuelta a españa, tenemos 34 y un 80% de humedad. Horrible. Pero bueno, vengo con las pilas cargadas (por no hablar de los puños).
Viendo que los nuevos fichajes pasan un poco de nuestra cara tal vez deberiamos volver al formato tag team y concentrarnos en ello no? He perdido un poco el hilo y ya no se si seguimos siendo campeones por parejas pero creo que ese deberia ser nuestro primer objetivo. Since it is a public forum now, i will (try to) speak in english. Last show, we lose our titles against Dante & Legion (who lost his belt against Worthy). We keep the championship from the beggining, but they beat us. But, as Dante & Legion are from different rosters (now we have 2 roster in the same fed: XFW and XFA. Legion is at XFW, and Dante is the XFA GM), they had to left the titles, and it is vacant right now. At this point, It seems like I will be in a tournament to become #1 contender. If I cant be the champ, I will come back to the tag team. And what will you do in this scenario? | |
|
| |
Guest Guest
| |
| |
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 8/17/2008, 5:35 am | |
| Hey domin! ev thing went just perfect, ty for asking.
Concerning about what Malyto said...Man! I wish i could be in that nº1 contender tournament! I guess ill have to w8 for the next chance. About what u can expect from me, hemano, i think i dont need to say im 100% with you and i hope u get the job done.
Im gonna start looking for your las posts and try to give you some roleplaying support. Just tell me if u need something in particular.
Glad to be back, UG | |
|
| |
TheDominator XFE Hall of Famer
Number of posts : 1748 Age : 30 Location : New South Wales, Australia Registration date : 2008-04-21
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 8/17/2008, 5:45 am | |
| Great to see you back UG hope to see you and Malkyto at your promos again. | |
|
| |
Darth Clay XFE Hall of Famer
Number of posts : 724 Age : 55 Registration date : 2008-04-27
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión 8/17/2008, 5:58 am | |
| welcome back UG and congrats on the wedding.. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Discussion Forum - Foro de Discusión | |
| |
|